Mendoza, de de

Mendoza EL LUNES 

Primavera 2.0: sorteos y bandas en vivo para el festejo virtual del día del estudiante en Mendoza

Confirmaron que se podrá disfrutar a través de los canales públicos Acequia y Señal U y de la plataforma Mendoza en Casa.

Jueves, 17 de Setiembre de 2020

El próximo 21 de septiembre será un día muy particular en Mendoza: esta vez y en el marco de la pandemia de coronavirus, los festejos por el día del estudiante serán muy distintos a los de años anteriores. 

Leé más: Dolor: murió un querido profesor esperando el resultado del hisopado en su casa

Sorteos, premios, bandas mendocinas y notas especiales, con participación de los 18 departamentos, es la propuesta de "Primavera 2.0", que se vivirá desde casa, vía streaming y por los canales públicos de la provincia. También se podrá seguir por la plataforma "Mendoza en Casa". 

En este marco excepcional que estamos viviendo, el Gobierno provincial, junto a los 18 municipios, ha generado un evento totalmente virtual y gratuito, para que las y los jóvenes puedan disfrutar de su día, desde casa. 

¿Cómo será el evento y qué bandas habrá?

Participarán grandes bandas locales, Djs y habrá sorteos, entrevistas sobre ambiente, prevención de la violencia de género, empleos del futuro, salud sexual, industrias creativas y la final del torneo de Esports “quarantine challengue”. 

Entre los músicos que se destacan se encuentran Triforifai; Dj Valentinna; Yuls; Marta y El gordo cañón y la poxyband. 

A través de los hashtag #QuedateEnCasa y #Primavera20 se podrá participar en sorteos con premios increíbles, responder consignas, subir fotos y videos y sumarse a este gran festejo virtual interactivo. 

¿Por qué nos quedamos en casa?

En el marco de la pandemia de COVID -19, es fundamental cuidarnos, para proteger a los demás. Además del lavado de manos, con agua y jabón, uso de alcohol en gel y tapaboca, en mentón, boca y nariz, es muy importante quedarnos en casa. 

El virus se transmite de persona a persona, de allí la importancia del distanciamiento. De este modo, vamos a evitar el contagio y llevar el virus a nuestro hogar. 

Leé más: Luján refuerza controles para el Día de la Primera: qué acciones realizará el municipio

Sólo si nos quedamos en casa, muy pronto, podremos volver a salir y disfrutar con nuestros amigos.