Mendoza, de de

Mendoza EN EL KM0

#19S en Mendoza: una nueva protesta contra el Gobierno se hizo sentir este sábado

Cientos de mendocinos se congregaron para protestar. El desplazamiento de tres jueces que investigaban a Cristina Fernández de Kirchner es uno de los motivos de la manifestación. 

Sabado, 19 de Setiembre de 2020

Cientos de mendocinos se congregaron en San Martín y Peatonal, el popularmente conocido como "kilómetro 0", para protestar contra el Gobierno de Alberto Fernández bajo la consiga #19SQueSeVayanTodos, un hashtag que ya es tendencia en Twitter.


Las manifestaciones se llevan a cabo en varias ciudades del país y en Mendoza no fue la excepción. Cientos de mendocinos salieron a las calles de a pie y en sus autos para sumarse a la protesta. Un gran porcentaje lo hizo con una bandera celeste y blanca. 

El domingo pasado se llevó a cabo una protesta similar, aunque con menos convocatoria en Mendoza. Esta vez, uno de los temas de la protesta fue el desplazamiento de tres jueces que investigaban a Cristina Fernández de Kirchner.

Minutos después de las 16 los bocinazos se hicieron sentir en la Ciudad de Mendoza. Lamentablemente, muchas de estas personas no respetaron el distanciamiento social.

La protesta se lleva a cabo en un fin de semana de fuertes restricciones en Mendoza: desde este sábado a las 7 no se pueden realizar actividades al aire libre y desde el domingo a las 16 y hasta el martes a la madrugada no se podrá circular en las calles. 


Fotos: Twitter