Mendoza, de de

Mendoza POLICIALES

Tres asaltos en la noche de este viernes en Mendoza

Tres hechos delictivos diferentes se registraron este viernes en Mendoza. No hubo detenidos al respecto.

Sabado, 26 de Setiembre de 2020

Una noche con seguidilla de asaltos se registró este viernes en Mendoza. Hubo tres robos en distintos puntos de la provincia y no hubo detenidos, ya que los respectivos delincuentes se dieron a la fuga. 

Leé más: Video: un camión de un supermercado llevaba 10 mil kilos de marihuana.

En primer lugar, a las 19:30 horas en calle De la Reta, frente a la escuela Francisco Arias de Lavalle, dos mujeres fueron atacadas. Ellas circulaban en una moto marca Keller 110 cc y fueron interceptadas por dos sujetos armados que las amenazaron y les robaron el rodado. Las víctimas tenían 18 y 37 años.

Horas más tarde, cerca de las 21 del viernes, un hombre de 35 años que caminaba por la esquina del Ejército Argentino y Olascoaga, de Las Heras fue interceptado por dos hombres. Los mismos lo amenazaron con armas de fuego, le robaron la billetera con documentos, 20 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Ya a las 22 horas, un joven de 25 años que trabaja como delivery, dejó un pedido en Godoy Cruz y lo sorprendió otro hombre armado que le robó la moto Yamaha en la que trabajaba. Además, le saco la caja de delivery, un casco y su celular

Ningún delincuente pudo ser detenido ya que todos se dieron a la fuga tras cometer el hecho.