Mendoza, de de

Mendoza Sociedad

Entregaron otros diez departamentos en el Procrear de la Sexta Sección

Autoridades municipales participaron del acto donde diez familias adjudicatarias recibieron las llaves de su nuevo hogar.

Miercoles, 30 de Setiembre de 2020

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, fue el encargado de entregar los diez nuevos departamentos del proyecto Procrear de la Sexta Sección, en un acto que contó con la participación virtual de autoridades nacionales, como la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, María Eugenia Bielsa.

Leé más: Mendoza apuesta por la Economía del Conocimiento y sigue el modelo de California

 

Los protagonistas del evento fueron las diez familias adjudicatarias, que recibieron las llaves de su nueva casa. "Ratificamos el compromiso de seguir trabajando en conjunto con el gobierno provincial y nacional para fortalecer el rol del Estado en políticas de inclusión social, para garantizar el acceso a la vivienda en condiciones igualitarias, que, en definitiva, significa mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Entregar las llaves de una vivienda nos llena de emoción y también invita a redoblar esfuerzos”, expresó Ulpiano Suarez.


Las torres están ubicadas en la Sexta Sección entre las calles Belgrano, Tiburcio Benegas y Suipacha, y albergarán a 1200 familias. Con las unidades dadas este miércoles, ya son 336 las viviendas entregadas y se estima que durante el mes de octubre se entregarán otras 123 más. 

Leé más: Mendoza, de luto: el Gobierno decreta duelo provincial por la muerte de Quino

 

Cuentan con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. El complejo posee una completa infraestructura de servicios y espacios. Cada una de las torres está acompañada de un espacio público, que hace las veces de plaza y lugar de evacuación. Las obras incluyeron redes de agua potable, cloacas, luz, gas y desagües para agua de lluvia.