Mendoza, de de

Mendoza Cuarentena

Suarez confirmó que no están habilitadas las reuniones familiares para el Día de la Madre

El gobernador de la provincia quien aseguró que "lo importante es que respetemos las normas".

Jueves, 15 de Octubre de 2020

El gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, aseguró que las reuniones familiares no estarán habilitadas para el Día de la Madre, el próximo domingo 18 de octubre.

Leé más: Inauguraron el primer tramo de la obra integral de la Ruta 82

De esta manera lo confirmó el mandatario durante la inauguración del primer tramo de la renovada Ruta Provincial N° 82, en Luján de Cuyo.

Si bien indicó que se elevará la solicitud a la Jefatura de Gabinete para la apertura de esa actividad, como la de otras que analizarán en estos días, "la respuesta va a llevar un tiempo y no llegaremos con las autorizaciones al Día de la Madre".

"Lo importante es que respetemos las normas. Este Día de la Madre deberemos festejarlo de otras formas: de manera virtual o se festejará más adelante", puntualizó el mandatario.

Más actividades


Entre los pedidos que sumará a las reuniones familiares, adelantó que solicitarán el retorno de las ceremonias religiosas en templos e iglesias, la actividad física en clubes en ambientes cerrados, los jardines maternales y peloteros como espacios artísticos y culturales (Godoy Cruz y Capital habían anunciado su reapertura), y posiblemente la práctica de deportes grupales como el fútbol 5.