Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Ciudad: amenazó de muerte a su padre con un rifle de aire comprimido tras una discusión

Un llamado al 911 alertó sobre el problema familiar. Tras amenazar a su padre, se dio a la fuga por los techos y logró ser aprehendido por personal policial. Le secuestraron un rifle de aire comprimido calibre 5.5.

Lunes, 19 de Octubre de 2020

Una discusión entre padre e hijo desencadenó una terrible amenaza de muerte con un arma de fuego. Ocurrió en el departamento de Capital.

Leé más: Guaymallén: 27 personas imputadas tras una fiesta clandestina

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 8.15 horas de la mañana, en el barrio Flores Sur, ubicado en el departamento mencionado anteriormente. Allí, un hombre y su hijo comenzaron a discutir y alertaron a los vecinos de la zona.

Un llamado al 911 dio cuenta del problema familiar y, tras el arribo de personal policial se entrevistó a la víctima, identificada como Filomena P. (63). La misma declaró que momento antes su hijo había discutido con él y en un momento lo amenazó de muerte utilizando un arma de fuego.

Leé más: Iba alcoholizado, cayó al canal y lo tuvieron que rescatar los vecinos

Luego, el Ramón Eduardo M. (43) se dio a la fuga por los techos de las viviendas vecinas. Con el apoyo de otras movilidades se logró la aprehensión del imputado, donde se le secuestró un rifle de aire comprimido calibre 5.5.

Asimismo, fue trasladado a la sede judicial. En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría 6.