Mendoza, de de

Mendoza En Luján de Cuyo

Asesinó a puñaladas a su amigo y quiso matar a su pareja tras encontrarlos juntos

El hombre de 33 años encontró a su amigo y pareja juntos, por lo que decidió atacarlos. Como consecuencia, asesinó a su amigo e hirió de gravedad a su pareja, quien se encuentra luchando por su vida.

Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Un hombre asesinó a su amigo y luego hirió a su mujer tras encontrarlos en una situación de infidelidad en el distrito de Perdriel, ubicado en el departamento de Luján de Cuyo.

Leé más: Video: hicieron una fiesta masiva en el Dique Potrerillos y dejaron una montaña de basura

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, donde José Antonio Segundo (33 años) encontró a sus víctimas en una situación de infidelidad. Debido a esto, atacó a su pareja Marta Heredia (29 años) y su amigo Darío Rodríguez con un cuchillo.

Como consecuencia de la violenta agresión, Rodríguez perdió la vida y Heredia tuvo que ser internada en el hospital Central, donde su salud se encuentra en un estado crítico.

Luego de asesinar a su amigo e intentar matar a su mujer, el agresor decidió escapar con su hija de tres años.

Leé más: Le dispararon en el abdomen y se dieron a la fuga

Llamados al 911 se tornaron claves para montar el operativo, que incluyó perros y un helicóptero. Vecinos afirmaron que al escapar lo había hecho con un cuchillo y con la hija de 3 años en brazos que tiene con Heredia.

Pasadas las 9 de la noche pudieron dar con José Antonio Segundo, quien efectivamente llevaba un cuchillo y la ropa llena de sangre, en calle Cobos 550.

Afortunadamente, la niña se encuentra bien de salud y no tiene lesiones.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, imputó al agresor DE los delitos de homicidio en riña y femicidio en grado de tentativa.