Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Video: un camionero manejaba completamente borracho por Maipú

Tenía 4,03 gramos de alcohol en sangre. El sujeto fue aprehendido y el rodado secuestrado.

Jueves, 3 de Diciembre de 2020

Un camionero fue detenido en el departamento de Maipú por manejar en estado de ebriedad. El hombre arrojó 4.03 gramos de alcohol en sangre y, además, colisionó con un rodado mientras realizaba maniobras peligrosas por la ruta.

Leé más: Según un estudio, Mendoza es la mejor ciudad de Argentina para vivir

El hecho ocurrió este miércoles a las 20.20 horas, cuando un llamado al 911 alertó sobre un camión Iveco sin acoplado que se encontraba circulando y realizando maniobras peligrosas en la ruta.


  • Video: gentileza Los Andes

Además, el conductor habría colisionado a un vehículo Chevrolet Corsa en Ruta 50 en la salida del Barrio 25 de Mayo, donde dejó el automóvil con el paragolpes trasero hundido. Los dos ocupantes del rodado resultaron sin lesiones.

Leé más: Todo lo que tenés que saber para subir el Aconcagua

Asimismo, ante este accionar, el camionero continuó circulando. El sujeto, identificado como R. B. de 41 años de edad, proveniente de Brasil, fue detenido por personal policial en calles Urquiza y Mitre.

En un primer momento el conductor se negó a realizarse el control de alcoholemia y a entregar la documentación del rodado. En tanto, al pasar los minutos se le realizó el dosaje que arrojó 4.3 gramos de alcohol en sangre, quedando el sujeto aprehendido y el rodado secuestrado.

En el caso intervino 2° Juzgado de Falta.