Mendoza, de de

Mendoza SOCIEDAD

Bloquearon los ingresos de autos al perilago de Potrerillos por las fiestas clandestinas

Tras las masivas fiestas clandestinas realizadas en el Dique, Luján decidió el bloqueo del acceso para autos al perilago. El lugar se había convertido en una especie de playa de estacionamientos.

Sabado, 5 de Diciembre de 2020

Para evitar el daño ambiental que vienen ocasionando las fiestas y la masiva concurrencia de gente al Dique Potrerillos, Luján comenzó a bloquear los ingresos de autos al perilago. En el lugar se llegaron a congregar cerca de tres mil autos, según una fuente policial.

Leé más: El impresionante Parque Mitre ya es una realidad en Godoy Cruz.

Las máquinas de Luján comenzaron este jueves a trabajar para cerrar los ingresos al perilago de Potrerillos. La comuna cerró los accesos para autos en el perilago, luego de más de cuatro fines de semana de puras fiestas clandestinas. Estos eventos masivos provocaron el desborde de los vehículos en las zonas costeras. 

Esto dejaba marcas de aceite y combustible en el terreno, provocando un grave daño ambiental. Buscarán reforzar la custodia policial teniendo en cuenta que este es un fin de semana largo. Una fuente policial reveló que el fin de semana que más gente hubo, llegaron a contabilizar más de tres mil autos en todo el lugar.

La decisión del municipio fue tomada junto con las autoridades de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, quienes son los responsables de la zona.