Mendoza, de de

Mendoza ACUERDO

La Ciudad firmó un convenio con la Confederación Mendocina de Deportes

Ulpiano Suarez y Humberto Pagano acordaron una serie de acciones no solo en el ámbito deportivo, sino también en lo social y cultural.

Viernes, 11 de Diciembre de 2020

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, recibió a Humberto Pagano, presidente de la Confederación Mendocina de Deportes (COMEDE), para rubricar un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. 

Leé más: Suarez inauguró el Consejo Económico, Social y Ambiental de Mendoza.

En el evento que se llevó a cabo en la Terraza Municipal, también estuvieron el Jefe de Gabinete, Rubén Zavi; el Secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo; el Director de Deportes, Antonio Velasco; y el concejal Pablo Espina. 

"Sabemos que la articulación de acciones con organizaciones de la sociedad civil es la mejor manera de trabajar en equipo. En este caso firmamos un convenio de colaboración con la Confederación Mendocina de Deportes para llevar a cabo distintas actividades deportivas, sociales y culturales, que van a repercutir en una mejor calidad de vida para vecinas y vecinos de la Ciudad", manifestó Ulpiano Suarez.

Dicho convenio, que tiene una duración de dos años con renovación automática, tiene como objetivo programar y ejecutar acciones de cooperación y complementación en disciplinas sociales, deportivas y culturales. 

Además, tanto el municipio como la COMEDE, fomentarán el desarrollo de proyectos conjuntos dentro de los respectivos ámbitos de aplicación, especialización y actualización, así como la promoción, intercambio y difusión de actividades deportivas y culturales entre sus integrantes.