Mendoza, de de

Mendoza para agendar

Zumbatón solidario y consejería juvenil en Las Heras

Este lunes 15 y martes 16, Las Heras bailará con el Zumbatón solidario, un evento donde a los asistentes se le brindará información para prevenir la violencia de género y concientización sobre consumo problemático, entre otras temas. La entrada es un alimento no perecedero

Lunes, 15 de Febrero de 2021

Este fin de semana de carnaval, lunes 15 y martes 16, el municipio de Las Heras bailará con el Zumbatón solidario, un evento en el que además de moverse y disfrutar de la música al aire libre tendrá stand donde a los asistentes se le brindará información para prevenir la violencia de género y concientización sobre consumo problemático, entre otras temas. A los asistentes se les pide llevar un alimento no perecedero.

La convocatoria es este lunes en el Gimnasio N° 9, en el Barrio Cementista; y el martes en el Parque de la Niñez, en Independencia y Acceso Norte, El Plumerillo. En ambos sitios la actividad será de 19 a 21h.

Leé más: El humor y la música destacaron en la Vendimia virtual de Godoy Cruz 

Desde la coordinación de juventud y secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras organizaron esta actividad a la que se le sumarán algunas temáticas juveniles que también tienen relación al 14 de febrero, el Día de los enamorados.

Continúa escribiendo aquí...

Uno de los temas que se abordarán en los stand es el de violencia en el noviazgo, una temática que les interesa a los jóvenes y que mayormente está destinado a las mujeres. Además, tocarán el consumo problemático, como pueden ser el alcohol o las drogas, mientras que en la consejería juvenil se brindará información de temas como el embarazo adolescente y el cuidado de enfermedades de transmisión sexual.

La master class de Zumba estará a cargo de los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes de Las Heras y para hacerlo más festivo y estar a tono con las celebraciones de Carnaval, se le entregará cotillón a cada uno de los participantes. De ahí el nombre de Las Heras ATR (a todo ritmo).