Mendoza, de de

Mendoza EN AURORA 91.3

Turismo en tiempos de coronavirus: "Hay chicos que actualmente están viajando”

Los viajes turísticos en el ojo de la tormenta, el Gobierno Nacional analiza nuevas restricciones y el referente de la Federación de Agencias de Turismo explicó esta situación en Aurora Argentina.

Jueves, 18 de Marzo de 2021

Adrián Manzotti, referente de la Federación de las Agencias de Turismo, habló en Aurora 91.3 sobre los diferentes viajes turísticos en plena pandemia por el coronavirus.

 

Leé más: El presidente Alberto Fernández convocó a todos los gobernadores argentinos


Con respecto al viaje de egresados que dejó decenas de casos de Covid-19, sostuvo: “Nosotros ayer estuvimos hablando con el responsable de la agencia y con las autoridades de turismo que ya comenzaron a investigar, lo que manifiesta el dueño de la agencia que antes habían llegado cinco grupos y fue todo normal. Esto para él fue una sorpresa, se está investigando al laboratorio”, contó.

“El PCR se realizó 72 horas antes, hay una ventana de tiempo en la cual estos chicos siguen realizando actividades. Los viajes que estamos haciendo son todos con protocolos".

Se toman todos los recaudos para que los pasajeros no se contagien, a veces las burbujas se pinchan, en diferentes puntos del país te piden estos estudios para viajar. Estamos sacando viajes, no todos los que se pueden, tuvimos un año complicado pero los chicos quieren viajar, nosotros entendemos la ansiedad pero no podemos hacer todo lo que queremos ya que es difícil trasladar a grupos grandes”, aclaró.

Estamos sacando chicos que están viajando, falta bastante pero actualmente tenemos varios grupos en diferentes puntos del país, los chicos están haciendo viajes”, sentenció.

Escuchá la nota completa en Primera Mañana: