Mendoza, de de

Mendoza POLÉMICA

Desde Luján indican que "hay un error grosero de Nación" tras el informe del coronavirus

El departamento se expresó tras aparecer como “Zona Roja” en cuanto a loa contagios.

Lunes, 29 de Marzo de 2021

El Gobierno nacional detalló este domingo que hay "45 departamentos de 13 provincias que se encuentran en mayor riesgo" epidemiológico. En el caso de Mendoza, el único distrito que aparece marcado en "rojo" es Luján de Cuyo.


Leé más: Llegaron 15 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Mendoza


Este domingo, el Gobierno nacional anunció nuevas medidas restrictivas debido al aumento de casos de coronavirus en el país. Además, dio a conocer un mapa en el que se señalan las zonas que se encuentran "en rojo" por la gran cantidad de contagios. Entre ellos aparece Luján de Cuyo.

Desde la comuna comandada por Sebastián Bragagnolo aseguran que "hubo un error grosero" en los datos.  Según informaron los colegas de Diario El Sol, as autoridades municipales no quisieron brindar información ya que aseguraron que esperan que durante el transcurso de este lunes la Nación corrija y aclare esta información.

  • Mapa del coronavirus por departamento.

"Hay un error grosero desde Nación. Este lunes autoridades departamentales se juntarán con referentes de Salud para que los datos sean corregidos", expresaron fuentes de la comuna del Gran Mendoza, sin dar más explicación.