Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Dos detenidos en Guaymallén por robo de autos y tenencia de drogas

Un hombre y una mujer fueron capturados por la policía, fueron dos allanamientos donde se secuestraron dos vehículos con pedidos de captura y al rededor de 30 kilos de marihuana, entre otras cosas.

Martes, 6 de Abril de 2021

En el marco de una investigación realizada con el fin de lograr el recupero de vehículos en la vía pública mediante la utilización de “inhibidores” de alarmas tipo radios portátiles, este lunes efectivos policiales detuvieron a dos personas y secuestraron vehículos, marihuana y otros elementos.


Leé más: Guaymallén: chocó contra un árbol, quiso fugarse y quedó en grave estado


Se realizaron dos allanamientos, uno en el Barrio Favaro y el otro en el Barrio Virgen del Carmen. Allí se encontró un Chevrolet Cruze con pedido de captura del 2 de abril, por la Oficina Fiscal N° 2 y un Toyota Corolla con pedido de secuestro del 20 de diciembre del año pasado, a cargo de la Unidad Fiscal de Automotores. Ambos rodados poseían patentes falsas.

También en dichos allanamientos se encontraron dos inhibidores de alarmas tipo radio portátil y en el interior del Cruze se encontraron bolsas de consorcio con 30 kilos de marihuana. También se incautaron dos cheques, un teléfono celular, guantes de látex y un gas pimienta.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI Automotores y Juzgado Federal en Turno. A la espera de la resolución del caso.