Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Dos hombres fueron asaltados tras ser engañados por Facebook

Dos hombres fueron citados en los departamentos de Guaymallén y Luján por Facebook y terminaron por asaltarlos. 

Domingo, 30 de Mayo de 2021

Dos hombres fueron asaltados tras ser citados por Facebook con diferentes excusas. Uno de ellos acudió a un encuentro para comprar un televisor en Guaymallén, y el otro fue citado por una mujer en Luján, con el mismo resultado. 


Leé más: Motociclista murió tras caer a un canal en Guaymallén


A las 17:30 del sábado, un hombre de 27 años fue hasta la esquina de las calles Ombú y Gutemberg, en la zona del barrio Belgrano, de Guaymallén, para comprar un televisor LED 55 pulgadas, que había visto por Facebook. Sin embargo, al llegar al lugar, varios individuos lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron el dinero en efectivo que llevaba para la supuesta compra: 350 dólares y 4.000 pesos, además de dos teléfonos celulares.


Leé más: El IPV realizará cuatro nuevos barrios en la provincia


Por otra parte, cerca de las 20:00 del mismo día, una persona de 38 años fue a encontrarse con una mujer en la placita del barrio Pueblo Unidad, sobre el callejón Bertona de El Carrizal. Ambos se habían contactado por Facebook y habían pactado el lugar para conocerse. Ahí se encontró con un grupo de hombres armados que le sustrajeron el magro botín de $6.500 pesos, el celular y la tarjeta Sube

Ambos casos están en manos de las fiscalías correspondientes a los lugares de los hechos.