Mendoza, de de

Mendoza En Aurora 91.3

Llega la competencia de Free Style al Teatro Plaza de Godoy Cruz

Será el próximo domingo, a las 16 hs. Enterate cómo participar. 

Viernes, 11 de Junio de 2021

El próximo domingo, a las 16hs, se realizará una competencia de Free Styles, llamada Catarsis, en el teatro Plaza de Godoy Cruz, organizado por la municipalidad. Así lo confirmó Diego Gareca, director de cultura de ese departamento, en Buenos Días Aurora. Enterate todos los detalles.


Leé más: Maxi Pachecoy, un músico que superó barreras por una pasión 


"Este domingo, a las 16 hs, vamos a hacer en Free Styles Catarsis. Esta competencia viene a ser una más de tantas que hemos desarrollado en este tiempo", informó el ex secretario de cultura de la provincia, y agregó: "Esta movida que ha crecido muchísimo en la provincia y el país, por eso abrimos las puertas del teatro Plaza. Estamos muy contentos porque tiene una gran convocatoria". 

Además, advirtió que el Cine Teatro Plaza cumple con los protocolos sanitarios: "Con la capacidad máxima de 250 espectadores, en una sala que alberga a mil espectadores. Para los papás que nos escuchan también, que se queden tranquilo. Es una forma de dar garantía porque en la calle se estaba haciendo un problema, porque no podían haber más de 20 personas". 


Leé más: Juan Ignacio Cane: "Entraba al set y era José Pérez, no era difícil salir del personaje"


 "Hay distintos grupos que se arriman a la dirección de cultura a proponernos estas competencias, así que hay ente de distintos grupos, de los diferentes departamentos. Por eso habilitamos esta propuesta de competencia. Lo que buscamos también es potenciarlos a través de un concurso. Godoy Cruz va a ser el primer departamento en grabar un disco de Free Styles", mencionó.

Para participar, deberán ir al teatro Plaza antes de las 16 hs para la inscripción. Las entradas tendrán un valor de $100, y se pueden conseguir en la boletería del teatro, o de manera virtual. 

Escuchá la nota de Buenos Días Aurora: