Mendoza, de de

Mendoza Operativo

Las Heras acercó servicios esenciales a los vecinos de Uspallata

Estas acciones beneficiaron a más de 500 vecinos de la zona. 

Sabado, 12 de Junio de 2021

Este sábado con los operativos municipales de Más Salud de Acción y Prevención Covid-19, Mercado Municipal y tarjeta SUBEmás de 500 vecinos de Uspallata pudieron concretar muchos de los servicios necesarios que se encuentran alejados para las poblaciones de alta montaña.

Fue así que este sábado desembarcaron los equipos de Salud, de Gobierno, Desarrollo Social y Juventud de la Municipalidad de Las Heras para proveer de las prestaciones con mayor demanda por parte de los vecinos del distrito cordillerano. El intendente Daniel Orozco acompañó el gran operativo.


Leé más: Nuevo espacio para realizar testeos covid en Tunuyán


En cuanto al Móvil Más Salud de Acción y Prevención Covid-19 de la Municipalidad de Las Heras, 35 empleados municipales destinados a las tareas de recolección de residuos y prevención fueron vacunados con la primera dosis contra la Covid-19.

Además, más de 200 vecinos de Alta Montaña recibieron el testeo de diagnóstico de anticuerpos tanto para los que tuvieron la enfermedad de coronavirus como para aquellos que ya fueron vacunados con la dosis contra el coronavirus.