Mendoza, de de

Mendoza Godoy Cruz

Le dijeron al dueño del local que tenían a su hijo secuestrado y le robaron $280 mil

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde/noche. Todo resultó ser un engaño: minutos después del asalto, el hijo de la víctima llegó en perfecto estado de salud.

Jueves, 17 de Junio de 2021

Delincuentes robaron un local de Godoy Cruz, con el famoso "Cuento del tío", pero esta vez no fue a través de un teléfono, sino cara a cara. Los malvivientes le dijeron a la víctima que tenían a su hijo secuestrado, por lo que lograron sustraerle $280 mil y herramientas varias.


Leé más: Asaltaron un taller en Luján: se llevaron una camioneta de lujo, $50 mil y más


El hecho ocurrió este miércoles por la tarde/noche, a las 20 horas en el local "Cervantes Gas", ubicado en calle Cervantes Saavedra al 1.317.


El propietario de 65 años se encontraba en el lugar atendiendo el local, que coloca equipos de gas, cuando fue sorprendido por delincuentes armados. Bajo amenaza y tras decirle a la víctima que tenían a su hijo secuestrado, sustrajeron dos cajas fuertes conteniendo $280 mil pesos y herramientas varias.


Leé más: "Mis hijos están desaparecidos y no tenemos ninguna pista"


Minutos después, llegó el hijo de la víctima en buen estado de salud, constatando que todo se había tratado de un engaño.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.