Mendoza, de de

Mendoza Pronóstico

El tiempo en Mendoza: hasta cuándo los días fríos

Este 20 de junio las temperaturas bajas continuarán, pero acompañadas de sol y cielo despejado por momentos.

Domingo, 20 de Junio de 2021

Este domingo el frío se seguirá haciendo sentir, pero la buena noticia es que sale el sol. Después de la semana gélida en la provincia, la temperatura subirá considerablemente, aunque seguirá siendo baja. La mínima va a ser de de 2ºC y la máxima rondara los 11ºC este domingo. 

¿Cómo seguirán los días?

El lunes habrá un leve ascenso de la temperatura . La mínima será de 4ºC y la máxima de 15º.El cielo estará parcialmente nublado con algo de viento de los sectores sur y norte de la provincia. 


Leé más: El video de Suarez por el Día de la Bandera "más linda"


El martes continúa el frío. La mínima será de 6ºC y la máxima de 15ºC. El cielo estará parcialmente despejado y otra vez vientos del noroeste.

Para el día miércoles el abrigo nuevamente dirá presente, ya que la mínima será de 6ºC y la máxima de 16ºC. Cielo despejado con grandes posibilidades de heladas en toda la provincia.

Luego el día jueves la temperatura descenderá, con una mínima será de 6ºC y la máxima de 13ºC. El cielo seguirá despejado y se esperan vientos moderados del  suroeste y del norte.

El viernes será muy similar: la temperatura rondará una mínima de 6ºC y máxima de 14ºC . Cielo despejado, con posibles heladas en todo el territorio mendocino.