Mendoza, de de

Mendoza Pronóstico

Alerta por nieve y lluvia para el fin de semana en Mendoza

Defensa Civil emitió un comunicado alertando sobre los fenómenos que llegarán a Mendoza. La máxima estimada para los días sábado y domingo, ronda los 8 grados.

Viernes, 25 de Junio de 2021

El frío polar llegará a Mendoza. Según alertaron desde Defensa Civil, podría llover y nevar en distintos puntos de la provincia. Desde el organismo además, piden precaución para circular por calles y rutas.


Leé más: Nación prorroga las restricciones: qué pasará con Mendoza


Asimismo, piden a los mendocinos que tomen todos los recaudos a la hora de calefaccionar sus casas para que no se corra riesgo de vida por intoxicación por monóxido de carbono.

"Ingreso de frente frío, para el fin de semana, provocará marcado descenso de la temperatura. Zonas de precordillera y cordillera con nevadas. Lluvias, lloviznas y agua nieve en el llano. Precaución para circular en rutas y caminos. Se sugiere tomar los recaudos para evitar emisiones de monóxido de carbono al calefaccionar los ambientes", indica el comunicado de Defensa Civil.


Leé más: Violencia y asalto en Lavalle: una familia quedó en grave estado


Por su parte, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza indica que para este sábado, la máxima será de 7° y la mínima de 3°.

En tanto, para el domingo, la máxima alcanzará los 8°.