Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Detuvieron a un "delivery" de drogas en Las Heras

Lograron el secuestro de once frascos con cogollos de Cannabis Sativa con un peso total de 650 GRS aproximadamente.

Viernes, 23 de Julio de 2021

Este viernes por la mañana, personal de Lucha Contra el Narcotráfico logró detener a un hombre que se dedicaba a comercializar drogas a través de la modalidad “delivery”.

El sujeto en cuestión fue arrestado en las inmediaciones del control de transporte público del Grupo 4 Las Heras, mientras se encontraba en un vehículo vendiendo frascos con cogollos de Cannabis Sativa, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Al ser identificado, el joven de 28 años intentó darse a la fuga, pero en pocos minutos lograron detenerlo. Tras registrar su mochila, lograron el secuestro de once frascos con cogollos de Cannabis Sativa con un peso total de 650 GRS aproximadamente.

En ese momento, los investigadores tuvieron que solicitar apoyo de más presencia policial, ya que se acercaron hasta el lugar familiares y vecinos ocasionando agresiones al personal policial debido a la detención de esta persona dedicada a realizar “narco delivery”.


Leé más: San Martín: atropelló y mató a una mujer, mientras que otra quedó en grave estado


Con el secuestrado, el Juzgado Interviniente ordenó que el ciudadano Lautaro M., sea trasladado a la Unidad Penitenciaria Federal N° 32 Mendoza en calidad de detenido comunicado a disposición del Juzgado Federal 1.