Mendoza, de de

Mendoza Godoy Cruz

Motociclista sufrió la amputación de un pie, tras chocar con un auto

El hecho se produjo este domingo por la noche. Por su parte, al conductor del auto (30) se le realizó el dosaje de alcohol en sangre, arrojando 0.72 gramos de alcohol en sangre.

Lunes, 2 de Agosto de 2021

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto, en el departamento de Godoy Cruz. El joven de 24 años sufrió la amputación de su pie derecho. El conductor del automóvil, por su parte, arrojó 0.72 gramos de alcohol en sangre, durante el dosaje.


Leé más: Godoy Cruz: tres detenidos con droga y cartuchos


El hecho ocurrió este domingo a las 21.35 horas en calle Italia y Lavalle, donde el joven circulaba por la zona a bordo de su moto Brava 110cc por calle Italia de norte a sur, mientras que un auto VW Bora circulaba por calle Lavalle de oeste a este. En un momento, por razones que se investigan, se produjo la colisión.

Médicos del SEC llegaron al lugar y asistieron al motociclista, quien sufrió la amputación del pie derecho y fue trasladado al Hospital Central.

Por su parte, al conductor del auto (30) se le realizó el dosaje de alcohol en sangre, arrojando 0.72 gramos de alcohol en sangre.


Leé más: Millonario robo en General Alvear: se llevaron 98 mil dólares


En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.