Mendoza, de de

Mendoza En Aurora 91.3

Qué es el Polo Productivo Ganadero, que asocia a La Paz, Santa Rosa y Lavalle

El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, detalló en qué consistirá este trabajo junto a otros dos departamentos mendocinos. 

Jueves, 5 de Agosto de 2021

La Paz, Santa Rosa y Lavalle lanzan en el nuevo proyecto del Polo Productivo Ganadero, con la intención de, con la intersección del Estado nacional, incentivar al aumento de la ganadería en un consorcio intermunicipal. 

“Yo creo que es muy importante. Venimos trabajando hace muchos meses con Roberto y con Flor sobre este consorcio agro ganadero, que va a ser muy reelevante para la región, y va a ser puna de lanza para un montón de proyectos para darle una mano a los productores que se han visto afectados en sus tierras durante muchos años", aseguró Fernando Ubieta, intendente de La Paz, en Aurora 91.3.


Leé más: La Paz cumple 171 años, y lo celebra junto a la gente y diferentes intendentes 


A través de la intersección del Gobierno nacional, se comprará la maquinaria y los insumos necesarios para que los productores "pongan productivas sus tierras". 

"Lo estamos preparando, pero cuando sea oportuno lo anunciaremos", aseguró. 

Por otra parte La Paz tiene dos grandes obras confirmadas, que son la construcción de un parque cultural en Villa Antigua, y una remodelación de la zona de Desaguadero, que se suman a las que ya se están llevando a cabo, como el polideportivo municipal. 


Escuchá la entrevista de Priemera Mañana: