Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Violenta entradera en Ciudad: le robaron a una pareja de ancianos más de $60 millones

El hecho ocurrió durante la noche de este martes. Los delincuentes encerraron a las víctimas en el baño y les robaron todas sus pertenencias. No hay detenidos.

Miercoles, 15 de Setiembre de 2021

Una pareja de ancianos de 81 y 82 años sufrió una entradera en su casa del departamento de Capital. Los delincuentes se llevaron 350 mil dólares, aproximadamente $64.050.000.


Leé más: Encontraron muerto a un hombre en su casa de Maipú


El hecho ocurrió este martes alrededor de las 22.30 horas, en una vivienda ubicada en calles Estay y Baglieto, de la Sexta Sección, muy cerca de Policía Montada.

Las víctimas habían llegado a su vivienda y cuando estaban a punto de cerrar el portón, fueron sorprendidos por tres hombres que los amenazaron con cuchillos.

Luego, los malvivientes obligaron a la pareja a ingresar a la casa, les exigieron dinero y los encerraron en un baño. Entre el forcejeo, las víctimas les dijeron a los delincuentes que el dinero se encontraba guardado dentro de un placard, momento en el que rápidamente los sujetos buscaron y hallaron 350 mil pesos.

Con el fin de encontrar más elementos de valor, los ladrones revisaron toda la casa y se llevaron otros $20 mil.


Leé más: Apareció un video del ataque a Moisés Perez


Tras sustraer el dinero y las pertenencias, los delincuentes escaparon sin dejar rastros. Fue allí cuando las víctimas salieron del baño y llamaron a la policía.

Un móvil recorrió la zona en busca de los autores, pero los resultados fueron negativos.