Mendoza, de de

Mendoza Para festejar 

Pillapic, el emprendimiento que hace de una pijamada una aventura única

Antonella Gobbi y Paula Fellinger son las creadoras de esta experiencia en Mendoza. Conocé la historia. 

Jueves, 23 de Setiembre de 2021

Muchas preguntas surgen a la hora de pensar en la ambientación de un evento para los chicos. Pocas ideas salen de lo común del inflable y la torta de cumpleaños, pero, desde hace cinco años, Pillapic ofrece algo distinto: pijamadas en carpas aborígenes. Una experiencia diferente para los más chicos


Leé más: Turf: "No hay nada más lindo que formar una banda con tus amigos"


Las mentes detrás de este proyecto son Antonella Gobbi y Paula Fellinger, quienes decidieron darle vida al emprendimiento en septiembre del 2016, con apenas cuatro carpas y algunos elementos. 

"Mi socia es diseñadora de interiores, entonces ella una vez estaba viendo que se podía hacer y vio que en Buenos Aires y España había muchas que habían arrancado con este tema de ambientar las pijamadas con carpita de indio, y en Mendoza no había nadie que lo hiciera, así que decidimos ser las primeras", contó Antonella a ADN País

  • Pillapic hace pijamadas y pícnics temáticos para todas las edades. 


Hacer la clientela no fue fácil, ya que "muchas personas no se animaban a hacerlo hasta que vieron la primera" y hoy, después de años, destacó que "le hacemos pijamadas a hermanitas de nenas que hicimos hace cuatro años"


Leé más: Fer Sanjiao: "Todos deberíamos animarnos a hacer stand up"


En la actualidad, las emprendedoras hacen pijamadas y pícnics, tras ver que las carpas llamaban la atención, pero muchas veces se complicaba el quedarse a dormir. 

“La idea de los picnics surgió porque muchas nenas no las dejaban quedarse a dormir. Tenemos mesones chiquitos, atriles, vasitos. Les ambientamos todo el espacio del cumple", dijo. 

Hay todo tipo de carpas, para todos los chicos. Los que más las eligen son las nenas de 5 a 13 años, sin embargo, con la imposibilidad de grandes festejos por la pandemia, muchas quinceañeras optaron por esta alternativa

"Durante la pandemia se dio para las chicas de 15, después de que les hacían la tirada, las chicas se quedaban a dormir y los padres le contrataban una pijamada. Cuando habilitaron los eventos familiares lo empezamos a hacer. Desinfectamos y lavamos todo. Todo va planchado y lavado al evento", destacó. 


Leé más: Claudia, mamá de L-Gante: "La gente lo toma como un referente, es consciente de eso"


Hoy Pillapic, a cinco años de su creación, tiene 20 carpas para niños de todas las edades, con una variedad de temas y colores para que la celebración sea bien personalizada

"Le hacemos un seguimiento a la familia en la previa, le preguntamos si van esa cantidad de niños, armamos antes de que lleguen los pequeños invitados, y desarmamos cuando se van para no interrumpir el evento. El pícnic se desarma en el mismo día", culminó. 

Podés encontrar a Pillapic en Instagram: @pillapic