Mendoza, de de

Mendoza En Aurora 91.3

Te invitamos a conocer Central Park, lo nuevo en diversión para Mendoza

Está ubicado en Godoy Cruz y es el primero en su estilo en todo el país. Hernán La Micela pasó por Un Día Perfecto y comentó sobre este nuevo proyecto que tiene atrapados a los mendocinos.

Miercoles, 27 de Octubre de 2021

Mendoza tiene una de las atracciones más llamativas de los últimos tiempos. Central Park llegó para quedarse y marcar un antes y un después en los términos de entretenimiento para el público mendocino.

Leé más: Central Park, el espacio de innovación y diversión para chicos y grandes

Este proyecto, que abrió sus puertas para el público en 2020, pero que estaba listo para hacerlo un año atrás, tiene cautivado al mendocino promedio, porque es el único de esta categoría en la provincia, y en cuanto a la competencia a nivel país, lo más similar se encuentra en Córdoba y Mar del Plata.


Su apertura, en medio de una crisis mundial en términos sanitarios y económicos, se muestra para hacerle frente a esos problemas. Con un torrencial de entretenimiento, Central Park ofrece diversión para todas las edades.

En cuanto a ello, Hernán La Micela, uno de los encargados del lugar, pasó por Aurora 91.3 y comentó sobre cómo aceptó este nuevo centro de diversiones el público de Mendoza: "La respuesta promedio es muy buena. Es algo innovador, donde pueden venir amigos, familia y chicos sin límites de edad".

Sobre una de las facetas más llamativas de esta atracción, Hernán destacó que "te divertís haciendo ejercicio. Te cansas, te tiras en una de las camas elásticas o te buscas otro lado y volves con las pilas recargadas. Principalmente apuntamos a eso, queremos que la gente venga a divertirse, pero con salud", aclaró.

Uno de los puntos fuertes del lugar es el de poder pasar un tiempo distendido de la rutina diaria, y en cuanto a ello, expresó que "ante una pandemia de este tipo, donde pasamos tanto tiempo frente a las pantallas, buscamos eso, sacar a la gente de las pantallas y de sus casas y que se puedan divertir saltando".


Este campo, ubicado en calle Alsina 1787, Godoy Cruz, casi Independencia, cuenta con un sistema de turnos para no amontonar a las personas en su interior. "No hay límites de juego, pero si de tiempo. Tenes 55 min por turno, principalmente por protocolos y capacidad".


Otro aspecto que detalló fue la sanidad: "Cuando termina un turno se desinfecta todo, y así el siguiente turno ingresa sabiendo que está todo limpio".

En cuanto a los horarios, "la gente puede acercarse de martes a viernes, de 14 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 11 a 20".

Leé más: Confirmaron la primera banda para el Quilmes Rock 2022

Ya entrando en profundidad sobre Central Park, Hernán dialogó sobre una de las atracciones que mayor apogeo tuvo: El Ninja en Altura. "En esta atracción, la persona cuelga todo el tiempo y tiene que realizar un recorrido".


"La realidad es que la gente se copa en todos los juegos, pero esta es una de las más elegidas", añadió. 

Para cerrar su comentario, Hernán recomendó a la gente que visite Central Park y aseguró que desde el espacio "invitamos a disfrutar de un excelente momento, ya sea en familia, en amigos o solos". 

Escuchá la entrevista de Aurora de Tarde: