Mendoza, de de

Mendoza Increíble

Video: se sacó el vestido para usarlo de barbijo

Ocurrió en el barrio trapiche de Godoy Cruz, cuando una mujer se olvidó su barbijo e innovó para poder entrar a un local.

Domingo, 2 de Enero de 2022

La pandemia arrojó un nuevo personaje para el recuerdo. En este caso, una mujer fue la protagonista de una filmación que llamó la atención de más de uno.

Leé más: Hallaron el cuerpo de una niña de 11 años abusada sexualmente y apuñalada en San Juan

Tal como lo refleja el video de una cámara de seguridad, una mujer fue a comprar helados en el barrio Trapiche, de Godoy Cruz.

La mujer en cuestión fue sin su tapabocas, por lo que quienes trabajaban en el local no iban a atenderla. Ante la negativa, la protagonista procedió a sacarse el vestido que estaba utilizando y se lo pudo como barbijo, pero se quedó en ropa interior frente a los vendedores y una familia que se encontraba comprando helados.

Ante este semidesnudo de una clienta, los empleados de la heladería tuvieron que pedirle a la mujer que salga del negocio, según la información que recolectó Diario Mendoza.

Una de las cámaras de seguridad de la heladería muestran a la mujer respondiéndole a uno de los trabajadores: "No me pedís el tapaboca, me lo estoy colocando".

Leé más: Rivadavia: transportaban hojas de coca y fueron detenidos