Mendoza, de de

Mendoza Rentas 

Las Heras renueva el beneficio para jubilados y pensionados

Se extiende el plazo para el descuento en tasas municipales por los períodos de abril a diciembre de 2022.

Miercoles, 12 de Enero de 2022

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Las Heras renueva el beneficio de descuento en tasas municipales para los jubilados y pensionados del departamento.

Los beneficiarios obtendrán el descuento correspondiente a los meses de abril a diciembre de 2022; y para ello deberán presentarse a partir del martes 1 de febrero en la Dirección de Rentas (Rivadavia y Sarmiento, Las Heras) o bien a través de un apoderado o familiar que certifique el vínculo y la supervivencia del beneficiario con copia de bono de haberes y número de padrón. Hay tiempo hasta el 11 de marzo. Los jubilados y pensionados que renuevan su descuento, solo abonan el período de enero a marzo de 2022.


Leé más: La Ciudad seleccionará a actores y bailarines para su Fiesta de la Vendimia


“Es una extensión del plazo para renovar el beneficio de descuento, que consiste entre el 80 y el 100 por ciento del valor de las tasas municipales de acuerdo a los haberes de cada jubilado o pensionado”, detalló Carlos Magallanes, director de Rentas de Las Heras.

“Esta renovación es para aquellos que ya poseen el beneficio de descuento; mientras que quienes no lo tienen, deben realizar el trámite de octubre a noviembre de cada año”, aclaró Magallanes.


Leé más: Vendimia de Las Heras: las reinas distritales trabajarán juntas todo el 2022


La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Las Heras, además de su sede central en Sarmiento y Rivadavia de la Ciudad de Las Heras, cuenta con dos sucursales: una en Uspallata (ubicada en la Terminal de Ómnibus) y otra en el Cedrys 21 de El Algarrobal (barrio Villa Victoria, Monteavaro y Molino Correa). Todas las oficinas atienden de 8 a 14 horas. Así, los vecinos de esas zonas que precisen realizar trámites de forma presencial pueden acercarse a estos puntos.

El pago de Tasas y Servicios Municipales de Las Heras se puede efectuar a través de tres medios: por Home Banking con todos los bancos (en “Pago de servicios”), por Pago Mis Cuentas, o a través del sitio web del municipio www.lasheras.gob.ar (en el botón “boletas-y-pagos-online”). Se puede abonar en efectivo, con tarjetas de débito, crédito o cuenta bancaria, tomando con la cámara del celular el código QR impreso en el boleto municipal.