Mendoza, de de

Mendoza Heridos leves

Hospital Central: las dos parejas del chofer baleado en Guaymallén se habrían agarrado a los golpes

Dos familias llegaron al nosocomio para visitar al chofer del Grupo 5 que fue baleado en Guaymallén. Comenzaron a empujarse y a pegarse, y tras intentar separarlas, habrían resultado heridos una empleada y un médico.

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Una escandalosa pelea entre dos familias se habría producido la mañana de este jueves en el Hospital Central. Sucedió cuando dos mujeres acompañadas de sus hijos, ingresaron al nosocomio para visitar a su pareja, el chofer del Grupo 5 que fue baleado la madrugada del lunes en un intento de robo en Guaymallén.

La pareja del hombre se encontró con una sorpresa al ver que otra mujer y sus chicos también llegaron para verlo a él: ninguna de las dos sabía de la existencia de la otra, de acuerdo a los testimonios. Como consecuencia de la situación, se desató una verdadera batalla en el hall Central.

Las dos individuas comenzaron a empujarse, a pegarse y a insultarse, por lo que una empleada administrativa quiso separarlas y terminó con una herida en la mano, según publicó Los Andes. Tras eso, la pelea volvió a recrudecer, y en esta ocasión un médico intentó calmar la situación y resultó herido por las dos familias. El chofer continúa internado.