Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Una mujer murió en Maipú tras chocar contra un árbol

El siniestro se produjo en pleno centro maipucino y los bomberos del departamento tuvieron que retirar el cuerpo dentro del automóvil.

Jueves, 8 de Junio de 2023

En un fatídico suceso ocurrido este mediodía, una mujer perdió la vida luego de colisionar su vehículo contra un árbol en el corazón de la ciudad. La víctima ha sido identificada como Alejandra Viviana Mazzei, residente de Maipú. 

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 11 en la concurrida calle Padre Vázquez a  la altura 1.063. En ese momento, diversas llamadas llegaron al servicio de emergencias informando sobre el accidente ya que los espectadores describieron que un utilitario chocó de manera contundente contra un árbol, dejando a Mazzei inconsciente y atrapada en el automóvil.


Leé más: Robaron un comercio en Ciudad: se llevaron 15 mil pesos, cigarrillos y bebidas alcohólicas


Ante la urgencia del incidente, el equipo de Bomberos Voluntarios de Maipú se desplazó al sitio y llevó a cabo la extracción de la persona afectada. Una vez liberada, la mujer fue entregada a los profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes la trasladaron de manera inmediata al Hospital Central.

Trágicamente, a las 12:44, el centro médico confirmó que Alejandra Viviana Mazzei había llegado al lugar sin signos vitales, confirmando así su fallecimiento a consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente.