Mendoza, de de

Mendoza Seguridad y Justicia

La Policía de Mendoza desarticuló dos puntos de venta de droga en Tunuyán y Las Heras

Las medidas permitieron la detención de tres personas. La intervención estuvo a cargo de efectivos de la Dirección General de Investigaciones, con participación de la Unidad Fiscal Mendoza.


Sabado, 19 de Julio de 2025

La Policía de Mendoza desarticuló dos puntos de venta de droga tras allanamientos en los departamentos de Tunuyán y Las Heras. En total, fueron detenidas tres personas y se secuestraron estupefacientes, dinero y elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de Policía Contra el Narcotráfico, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, con la intervención de la Unidad Fiscal Mendoza.

El primero se realizó en calle Los Nogales s/n, Tunuyán. Allí, fue detenido un hombre de 31 años. En el lugar, se secuestraron varios envoltorios con cocaína, flores de marihuana, una balanza y elementos par fraccionamiento, además de dinero en efectivo.


MDN


Mientras que, en un segundo allanamiento, realizado en el Barrio Eva Perón de Las Heras, se detuvo a un hombre de 36 años y a una mujer de 23. También, se incautaron 350 envoltorios de cocaína, gramos de la misma droga compactada, marihuana en picadura, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y cerca de $680.000.