El siniestro demandó un amplio operativo de bomberos y dejó una mujer con quemaduras leves.
Un incendio de grandes proporciones se desató en horas de la tarde de este martes en la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza, luego de un enfrentamiento entre dos personas en situación de calle. El hecho provocó un importante despliegue de bomberos y policías para controlar las llamas que se extendieron rápidamente por una vivienda abandonada.
El siniestro ocurrió en una propiedad ubicada en la intersección de las calles Salta y Ayacucho, donde ambos indigentes convivían de forma precaria. Tras la pelea, una de las partes habría iniciado el fuego, que se propagó de inmediato.
De acuerdo con los reportes oficiales, dos dotaciones de bomberos voluntarios de Godoy Cruz y una unidad del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de Mendoza acudieron al lugar. Tras un intenso trabajo de abastecimiento y enfriamiento, lograron sofocar el incendio por completo.
Una mujer sufrió quemaduras leves, aunque no fue necesario su traslado. Las autoridades trabajan para determinar las causas exactas del siniestro y evaluar los daños estructurales en la vivienda.