Fue tras un conflicto familiar que la Policía investiga. La mujer fue golpeada salvajemente, pero pudo escapar del encierro y las llamas que destruyeron la vivienda.
Una mujer de 28 años resultó con quemaduras e intoxicación tras ser atacada por su propio hermano en una vivienda de calle Salta, en Ciudad. El agresor fue identificado como Roberto Manuel Baigorria (36) y quedó detenido luego del violento episodio.
Según el reporte policial, la víctima se encontraba conversando con una amiga cuando Baigorria ingresó al domicilio y la golpeó con un hierro en la nuca. Luego, la arrastró hasta un dormitorio, la encerró y prendió fuego la casa.
A pesar de la gravedad del ataque, la mujer logró escapar por sus propios medios, aunque sufrió quemaduras en el brazo izquierdo y las piernas, además de intoxicación por humo. Fue asistida por el Servicio de Emergencias Coordinado y trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde permanece internada.
La amiga que estaba presente también quedó inicialmente a disposición de la Justicia, mientras se investigan los motivos del ataque. La causa está a cargo de la Fiscalía de Homicidios.