Mendoza, de de

Mundo Reino Unido

El trabajo soñado: buscan personas para probar camas en hoteles de 5 estrellas

Los requisitos para participar es ser mayor de 16 años y vivir en Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte).

Jueves, 19 de Noviembre de 2020

La empresa inglesa Tielle Love Luxury dedicada a la confección de ropa de cama de lujo, ofrece un trabajo de probador de camas de cinco estrellas.

Leé más: La paloma más cara del mundo cuesta USD 1,9 millones

Así lo publicó la compañía en su página web oficial: "¿Te gustaría que te pagaran por dormir como la realeza?, ¡Te necesitamos!. Buscamos un probador de camas de cinco estrellas".

Aquellos interesados en participar deberán cumplir con ciertas responsabilidades: dormir, dormitar y acurrucarse.

Los ganadores de esta experiencia recibirán cinco estadías dobles, para el ganador y un acompañante, en hoteles cinco estrellas de Inglaterra.

Algunos de los exclusivos hospedajes que se suman a la lista son: The Savoy en Londres, The Artist Residence en Brighton y Grantley Hall en Ripon, lugares donde los ganadores además de disfrutar del placer de dormir en sus cómodas camas, podrán disfrutar de las instalaciones de hoteles prestigiosos.

Leé más: Video: fabricante de ataúdes se volvió millonario tras estrellarse un meteorito en su casa

Otro de los premios será £ 500 en efectivo para contribuir a los gastos de viaje y £ 1000 en efectivo como pago por trabajar como "probador de camas de hoteles".

Los requisitos para participar es ser mayor de 16 años y vivir en Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte).