Mendoza, de de

Mundo EN EL VATICANO

El Papa Francisco se reunió con jugadores de la NBA

El Papa Francisco se reunió con jugadores de la NBA durante casi una hora en la biblioteca privada del Palacio Apostólico.

Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Fue una reunión privada, el jugador italiano Marco Belinelli, de San Antonio Spurs, fue el que encabezó la comitiva de la NBA que se reunión con el Papa Francisco en el Vaticano para charlar sobre el papel de los basquetbolistas de la liga de los Estados Unidos en temas de justicia social.

Leé más: Indignación por una gran fiesta clandestina en Potrerillos

A la reunión privada en la Santa Sede acudieron Kyle Korver (Milwaukee Bucks), Sterling Brown (Houston Rockets), Jonathan Isaac (Orlando Magic), Anthony Tolliver (Memphis Grizzlies) y Belinelli a un encuentro hasta el momento inédito y que también contó con la presencia de Michele Roberts, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol.

Leé más: Máximo Kirchner podrá pagar su deuda fiscal en 96 cuotas

Un intermediario del Papa fue el que se puso en contacto con el sindicato de jugadores de la NBA haciéndoles saber que Su Santidad quería saber más sobre el papel que habían tenido los jugadores a la hora de hacer públicos problemas como la desigualdad económica y las injusticias sociales.