Mendoza, de de

Mundo Estados Unidos

Insólito: una mamá sufrió una verdadera odisea para desenredar 150 juguetes del pelo de su hija

La mujer encontró a su hija con cerca de 150 pelotas de los juguetes Bunchems adheridas al cabello. Se trata de unas pequeñas bolas con centenares de ganchitos como los del velcro, que se usan para unirse entre sí para construir cosas. 

Lunes, 8 de Febrero de 2021

Una madre de Pensilvania, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa cuando uno de sus hijos le avisó que su pequeña hermana tenía "algo pegado en el pelo".

Leé más: China autoriza el uso de otra vacuna contra el Covid fabricada en el país

En ese momento, tras ir a averiguar qué sucedía, encontró a su hija con cerca de 150 pelotas de los juguetes Bunchems adheridas al pelo. Se trata de unas pequeñas bolas con centenares de ganchitos como los del velcro, que se usan para unirse entre sí para construir cosas.

"Ella tenía alrededor de 150 de estas cosas en capas y enredadas en su cabello. Lo empeoraron tratando de eliminarlos ellos mismos de quitarlas porque la conexión era como el Velcro", contó Lisa Tschirlig en su perfil de Facebook.

Tras notar que varios niños habían pasado por esta situación, "nos dimos cuenta de la severidad a la que nos estábamos enfrentando", indicó.

"Sugerían usar acondicionador y aceite vegetal para aflojarlos pero eso lo hizo peor y la despeinó más. Salieron como unos 10 más. Antes de que me diera cuenta, era la una de la madrugada y Abigail no podía mantener los ojos abiertos. Me acosté con su cabeza en mí para que no se enredaran más", cuenta Lisa.

Leé más: Las vacunas Pfizer y AztraZeneca son extremadamente seguras

A la mañana siguiente se pusieron a la tarea. "Después de 20 horas en total de tirar y trabajar en su cabeza y mucha pérdida de pelo, los saqué a todos. Le siguió una hora o más en la bañera con acondicionador y desenredando los nudos", explicó la madre.