Mendoza, de de

Mundo Estados Unidos

Apuñaló al gerente de un restaurante tras negarse a usar tapaboca

El atacante es buscado por la policía de Texas. En tanto, el gerente del local ya fue dado de alta, tras ser asistido por las heridas.

Viernes, 19 de Marzo de 2021

La policía de Texas, Estados Unidos, está buscando a un hombre que habría apuñalado varias veces al gerente de un restaurante, tras pedirle que utilizara el tapaboca.


Leé más: Rusia tendrá una vacuna contra el coronavirus para animales


Según la policía, James Schulz, de 53 años, ingresó al restaurante el miércoles por la noche sin una mascarilla y se le pidió que usara una para ser atendido.

El cliente "se negó beligerantemente", y acusó al personal del restaurante de no querer atenderlo porque no tenía hogar, según el jefe de policía de League City, Gary Ratliff.

Schulz luego caminó hacia la puerta, y cuando el gerente le dio la espalda, el cliente habría corrido detrás del gerente, lo tacleó. Luego lo habría apuñalado varias veces en el brazo y la parte superior del torso con lo que parecía ser una navaja, agregó Ratliff.


Leé más: Un hombre murió en San Pablo por falta de camas de terapia intensiva


Varios compañeros de trabajo corrieron para ayudar al gerente y Schulz huyó del restaurante en bicicleta. Posteriormente, el gerente fue trasladado a un hospital de la zona con tres puñaladas, fue tratado y dado de alta.