Mendoza, de de

Mundo Virales 

Video: Usó el celular mientras cargaba combustible y se le incendió el auto

Usaba un smartphone al costado de su auto y este se incineró. Mirá el video acá. 

Martes, 30 de Marzo de 2021

Un hombre provocó el incendio de su propio auto tras usar el celular mientras cargaba combustibleSupone que el celular provocó una chispa, que provocó una gran llamarada. 

Leé más: Luego de una semana atascado, liberaron el Canal de Suez

Al ver las llamas en la manguera de combustible, la sacó rápidamente del tanque para evitar un desastre mayúsculo, pero esto sólo empeoró las cosas:causó que las llamas se propagaran hasta el motor del vehículo y lo envolvieran en una gran bola de fuego que asustó a todos los presentes.

El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio: No hubo heridos, ni víctimas fatales, aunque los daños al lugar y al vehículo fueron considerables. Las imágenes del incidente, que ocurrió el 22 de marzo en una estación de servicio de Guanajuato en México, se viralizaron en las redes sociales en cuestión de minutos.

Leé más: Ricky Sarkany despidió a su hija con una carta en redes sociales

El usuario @VILLALVAZO13 posteó el video en Twitter con un texto: "Nadie experimenta en cabeza ajena, pero...Ojalá que este video nos sirva para entender porque no hay que usar el celular en una gasolinera".