Mendoza, de de

Mundo Estados Unidos

Un héroe sin capa: se lanzó sobre un delincuente que apuñalaba a una mujer y le salvó la vida

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Gracias al accionar del sujeto, la mujer no sufrió heridas mortales.

Miercoles, 26 de Mayo de 2021

Un hombre realizó un valiente acto al defender a una mujer que estaba siendo acuchillada por otro sujeto. El hecho ocurrió en Estados Unidos.


Leé más: Al menos ocho muertos y dos heridos graves al caer un teleférico en Italia


Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad, donde se puede observar el heroico momento en que un hombre se tira sobre un delincuente que atacaba con un cuchillo a una mujer.

El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo, cuando Sean Conaboy esperaba un tren en un andén del metro de Manhattan cuando notó a un hombre que actuaba "de manera un poco sospechosa", según publicó el medio Abc.

El agresor se acercó a la mujer desde atrás, la tiró al suelo y sin razón aparente empezó a apuñalarla. Fue allí cuando sin dudarlo, Conaboy se tiró sobre el delincuente y evitó que continuara con el ataque.

"Tras lograr alejarlo de la víctima, Conaboy, con la ayuda de otros transeúntes, lograron retener al atacante, identificado como Joshua Nazario, de 22 años, hasta la llegada de la Policía", refleja Nbc.


Leé más: Detectan una nueva variante de coronavirus en el Reino Unido


La víctima, una mujer de 54 años de edad, recibió varias puñaladas en la espalda y el pecho y fue trasladada a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Mientras tanto, el "buen samaritano" asegura que fue "el instinto natural" lo que lo llevó a actuar de esta manera y se alegra de haber salvado a la mujer y haber resultado ileso.