Mendoza, de de

Mundo Tenerife

Hallaron en el fondo del mar el cuerpo de Olivia: se cree que su padre la mató junto a su hermana

El cuerpo de la mayor de las hermanas, desaparecidas el 27 de abril, fue localizado por el buque oceanográfico, que encontró una segunda bolsa vacía en el fondo marino.

Viernes, 11 de Junio de 2021

El cadáver de Olivia Gimeno Zimmermann, la mayor de las dos hermanas desaparecidas en Tenerife, España, fue hallada este jueves en el fondo del mar.


Leé más: Escándalo en el congreso de Bolivia: una sesión terminó con los diputados a las trompadas


El cuerpo de la niña de seis años fue encontrado en el fondo del mar, dentro de una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre de las menores, Tomás Gimeno, de 37 años.

Mientras tanto, los trabajos de rastreo de la Guardia Civil continúan en el lugar a la búsqueda de los cuerpos de Anna y Tomás Gimeno.

Hasta ahora, la investigación de las autoridades sugieren que Tomás Antonio Gimeno podría haberse suicidado junto con sus hijas, a quienes habría ahogado en el mar.


Leé más: Inglaterra donará 100 millones de vacunas: ¿Llegarán a la Argentina?


El caso


El padre de las niñas secuestró presuntamente a sus dos hijas en la noche del pasado 27 de abril en la isla canaria de Tenerife

Gimeno, de 37 años, llevaba tiempo separado de Beatriz Zimmerman, la madre de las niñas. El día en que desapareció estaba con sus hijas pasando la tarde, y se suponía que debía entregarlas por la noche a su madre, pero nunca lo hizo.

Por el contrario, llamó a la mujer esa noche para decirle que nunca más los volvería a ver a él ni a las niñas. Esas llamadas amenazantes continuaron a otros familiares, de quienes se despidió. Luego se quedó sin batería y no supieron más de él.