Mendoza, de de

Mundo Tragedia

Derrumbe en Miami: encontraron a una familia de argentinos que estaba desaparecida

El médico Andrés Galfrascoli, el productor artístico Fabián Núñez, y la hija de ambos, Sofía Núñez Galfrascoli, fueron encontrados sin vida.

Lunes, 12 de Julio de 2021

Más de dos semanas después del colapso de uno de los edificios del complejo Champlain Towers, en Miami,fueron encontrados los cuerpos sin vida del reconocido cirujano plástico argentino Andrés Galfrascoli, de 45 años, su pareja, el productor artístico Fabián Núñez, de 55, y la hija de ambos, Sofía Núñez Galfrascoli, de seis años de edad.

Según confirmaron familiares y amigos de ambos, responsables de la búsqueda de víctimas de la ciudad estadounidense hallaron los cuerpos de los tres ciudadanos argentinos entre los escombros. De hecho, la pareja Núñez-Galfrascoli y la hija de ambos habían sido los tres primeros argentinos en ser declarados desaparecidos el 24 de junio, cuando se desplomó el edificio Sur del complejo, que contaba con 12 pisos de departamentos y tenía algunos de sus balcones de cara al mar.


Leé más: Circulaba en su bicicleta, perdió el control y falleció al caer a una acequia


Posiblemente, las palabras más destacadas fueron las de la primera dama, Fabiola Yáñez, quien escribió en dos historias de Instagram: "Amigo mío, te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. Los amo, nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo (...) Mi más cálido abrazo a la familia de Andrés Galfrascoli y su hija Sofía, así como aquellas personas que perdieron a un ser querido y por quienes no han sido encontrados en el derrumbe de las Champlain Towers de Miami".