Mendoza, de de

Mundo Coronavirus

Llegan dosis del segundo componente de Sputnik V a Latinoamérica: qué país tendrá prioridad

“Comparto nota del RDIF respecto a la prioridad que tiene Bolivia en el próximo envío de segundas dosis”, comunicó Benjamín Blanco, viceministro de Comercio Exterior e Integración.

Viernes, 23 de Julio de 2021

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) le aseguró al gobierno de Bolivia que tendrá prioridad en el próximo envío al exterior del segundo componente de la vacuna Sputnik V.


Leé más: Dura carta del Gobierno a Rusia por la demora en las segundas dosis de Sputnik V


Fue Benjamín Blanco, viceministro de Comercio Exterior e Integración, área que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores del la administración de Luis Arce, quien anunció la decisión del Fondo Ruso. “Comparto nota del RDIF respecto a la prioridad que tiene Bolivia en el próximo envío de segundas dosis”, comunicó mediante sus redes sociales.

“Le aseguramos que las entregas de la vacuna Sputnik V a Bolivia está dentro de nuestras principales prioridades actuales. Por medio de esta nota también nos gustaría confirmarle que tenemos previsto realizar el próximo envío del componente dos de la vacuna a Bolivia del próximo lote disponible para exportación desde Rusia”, confirmó el RDIF.


Leé más: Tras la carta del gobierno argentino, Rusia admitió retrasos en los envíos