Mendoza, de de

Mundo Investigación

Hallaron el cuerpo de Gabby Petito, la joven asesinada durante un viaje con su novio

Gabrielle "Gabby" Petito de 22 fue hallada muerta el 20 de septiembre.

Miercoles, 22 de Setiembre de 2021

Gabrielle "Gabby" Petito, la joven de 22 años que se encontraba desaparecida desde hace más de un mes, era youtuber y había emprendido un viaje con su novio Brian Laundrie a principios de julio con rumbo al oeste de los Estados Unidos. Sin embargo, el sujeto regresó solo a su casa y no se supo más nada de ella.


Leé más: Miles de evacuados y casas destruidas por la erupción de un volcán en Canarias


Desde el 27 de agosto su familia no tenía información de su paradero y denunció su desaparición el 17 de septiembre. Petito y Laundrie empezaron su viaje el 2 de julio, el cual fue documentado para compartirlo en su canal de YouTube Nomadic Static. El único video disponible fue subido el 19 de agosto bajo el nombre de "Van Life" (vida en camioneta), allí se muestra parte de su recorrido.

Para fines de agosto dejaron de verse publicaciones de su viaje en redes sociales. El joven volvió a su casa el 1 de septiembre sin Gabby, tomó algunas pertenencias y volvió a irse sin informar hacia dónde se dirigía.

Desafortunadamente, el cuerpo de la youtuber fue encontrado el domingo 19 de septiembre en un bosque del Estado de Wyoming y declarado en primera instancia como "homicidio" este martes, según informó el FBI.


Leé más: Masacre en Rusia: un estudiante asesinó a balazos a ocho personas


El FBI informó en su cuenta de Twitter que los restos de Gabby fueron encontrados en cercanías del Parque Nacional Grand Teton y el Bosque Nacional Bridger-Teton, y trasladados a la oficina del condado de Teton para realizar las pericias correspondientes y determinar si la causa de muerte fue "homicidio" como se planteó en un primer momento.

En tanto, hasta el momento se desconoce el paradero del joven.