Mendoza, de de

Mundo Tragedia

El impactante video que un pasajero subió a sus redes durante la tragedia aérea de Nepal

El responsable de las aterradoras imágenes y una mujer de nacionalidad argentina se encontraban entre las 67 personas que murieron en el accidente.

Lunes, 16 de Enero de 2023

Momentos antes que un avión se estrellara en Nepal con un saldo de 67 personas fallecidas, entre ellas una argentina, uno de los pasajeros comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Facebook, por lo que quedaron registradas las alternativas de la tragedia.

El video difundido por Sonu Jaiswal, quien tenía 35 años y viajaba con un grupo de amigos en el vuelo de Yeti Airlines que se estrelló cerca de Pokhara, termina con gritos aterradores y un fuego voraz que los acalló.


Leé más: Quién era Jannet Palavecino, la montañista argentina que murió en el avión que se estrelló en Nepal


Jaiswal, que planeaba filmar el aterrizaje, en primer lugar se enfocó en una suerte de selfie, mostró las imágenes del destino próximo por una de las ventanillas, a sus amigos y empezaron los movimientos bruscos. Todo desembocó en gritos apagados por el fuego y la destrucción.



Jaiswal residía en la ciudad de Ghazipur, en el estado indio de Uttar Pradesh, y viajaba junto a sus amigos Abhishek Kushwaha, Anil Rajbhar y Bishal Sharma.


Leé más: Impresionante caída de un avión con 72 personas a bordo en Nepal: un argentino viajaba en la aeronave


"Sonu estaba en Facebook live después de embarcar en el vuelo hacia Pokhara. La retransmisión en directo mostraba que Sonu y sus acompañantes estaban de buen humor, pero de repente aparecieron llamas antes de que se detuviera la transmisión”, contó su primo Rajat Jaiswal al The Times of India.