Mendoza, de de

Mundo Tragedia

Brasil: murieron un niño y su madre argentinos tras caer un micro en un barranco

Entre los siete fallecidos hay un niño de tres años y su madre, ambos de nacionalidad argentina, otra mujer y cuatro hombres, según fuentes policiales.

Martes, 31 de Enero de 2023

Siete personas murieron, entre ellas un niño de tres años y su madre, ambos argentinos, y una veintena resultaron heridas esta madrugada al caer un ómnibus que trasladaba varios extranjeros en una ruta de Brasil, informó la Policía Federal de Carreteras (PRF).


Leé más: Violento robo en un shopping de Chile: los delincuentes escaparon a los tiros 


El siniestro ocurrió alrededor de la 01.50 cuando el bus que circulaba desde la ciudad de Florianópolis (Santa Catarina) a Foz de Iguazú (Paraná) cayó en un barranco al costado de la ruta por causas desconocidas, indicó la PRF a medios locales.

Entre los siete fallecidos hay un niño de tres años y su madre, ambos de nacionalidad argentina, otra mujer y cuatro hombres, según fuentes policiales, informó la agencia de noticias AFP.

MDN

Entre los 54 pasajeros, también había paraguayos, franceses y alemanes, de acuerdo a la jefa de bomberos del municipio paranaense de Irati, Carla Spak.

El siniestro dejó un saldo de 22 personas heridas que fueron trasladadas a centros de salud cercanos en la región central de Paraná.

Imágenes difundidas por la policía muestran al ómnibus volcado en la margen de la ruta BR-277, lo que dificultó las tareas de rescate.

El lunes, otro accidente de bus que transportaba a un equipo juvenil de fútbol dejó cuatro muertos, entre ellos tres adolescentes de entre 14 y 17 años, y 29 heridos en Minas Gerais, en el sudeste del país.