Mendoza, de de

Política ARGENTINA

Macri: "La cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño"

El expresidente de Argentina criticó nuevamente al Gobierno nacional e insistió en que el país tiene que volver a la normalidad. 

Sabado, 10 de Octubre de 2020

Mauricio Macri, expresidente de la Nación, volvió a criticar duramente a las decisiones tomadas por el gobierno de Alberto Fernández en la pandemia. El exmandatario habló en la cumbre virtual de Juntos por el Cambio.

Leé más: Alberto Fernández: "Pusimos al país de pie".

"Sigan batallando para volver a normalizar el país", dijo Macri. Y agregó: "Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar. Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño y tenemos que normalizar el país lo antes posible".

"Juntos por el Cambio está más unido que nunca. Cuanto más atropello haya, más firmes tenemos que estar", sostuvo el expresidente de Boca Juniors y le pidió a sus dirigentes apoyar los reclamos de la gente para defender los valores.

"Juntos por el Cambio está en equipo para acompañar y para empujar junto a todos los argentinos de bien que le dicen no al pobrismo, no a los privilegios, que le dicen sí a la cultura del trabajo, al esfuerzo personal, a la libertad de decidir modernizarnos y de ser parte del mundo", comentó.

Además recordó cuando la expresidente Cristina Fernández de Kirchner desafió a la oposición a armar un partido y ganar las elecciones: "Lo hicimos y ganamos. ¿Y saben qué? Lo vamos a volver a hacer y con los mismos valores, con el mismo ADN. Nuestro ADN es construir, dialogar, sumar" . 

Sobre las decisiones políticas que ha tomado el actual gobierno argentino manifestó que la cuarentena eterna ha hecho mucho daño a los argentinos.