Mendoza, de de

Política POLÉMICA

Tenso cruce entre Luis Petri y el mendocino Ilardo por el velorio de Maradona

El radical y el peronista se encontraron en las redes sociales tras la polémica por el velorio de Diego Armando en Casa Rosada este jueves. 

Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Diego Maradona fue velado este jueves en Casa de Gobierno y los incidentes entre la policía y los fanáticos del ídolo argentino empañaron el día. En las redes, los políticos no se quedaron atrás y también se cruzaron con diferentes mensajes. 

Leé más: Cristina Fernández asistió al velorio de Maradona.

El radical Luis Petri criticó el accionar del Gobierno nacional por permitir que se realice un velorio para Maradona y no para los otros muertos por coronavirus durante la pandemia. Al instante respondió Lucas Ilardo, del peronismo mendocino. 

"No critico que Diego sea velado. Sí critico las contradicciones de un Gobierno que no ha dejado velar 37 mil muertos, que 7.500 formoseños no puedan aún ingresar a su provincia, que Abigail haya tenido que cruzar en brazos y Mauro haya muerto cruzando un río para volver a su casa", dijo Luis Petri en su cuenta personal de Twitter. 

"Millones de chicos sin ir a la escuela, el Congreso sin sesiones presenciales, fronteras interprovinciales cerradas y un gobierno que te pedía que te quedarás en tu casa en la cuarentena más larga del mundo, mientras el Presidente se comía asados con amigos y sindicalistas", agregó el político.

La respuesta rápidamente llegó desde la vereda de enfrente. El Jefe de Senadores de Mendoza del Frente de Todos, Lucas Ilardo, respondió con una sola palabra: "Repugnante".