Mendoza, de de

Política MENDOZA

Anabel Fernández Sagasti asumirá como nueva presidenta del PJ mendocino

La senadora nacional fue proclamada como la máxima dirigente política del peronismo de Mendoza. 

Sabado, 5 de Diciembre de 2020

El PJ de Mendoza proclamó como nueva presidenta de ese partido a Anabel Fernández Sagasti, quien fue candidata a la gobernación de la provincia. La senadora camporista estará acompañada de Matías Stevanato y Martín Aveiro, como vicepresidentes.

Leé más: Suárez firmó el Consenso Fiscal con el Presidente y resto de gobernadores .

La resolución fue publicada este viernes y afirma que la junta electoral del PJ mendocino declaró a la lista "Ser Mejores" como la ganadora de las elecciones internas que debían realizarse el 20 de diciembre, porque fue la única en presentar los comicios. 

"Hubo una única lista oficializada para todos los cargos a renovarse del llamado a elecciones internas del Partido Justicialista, no habiéndose presentado impugnación alguna a la misma, cumpliéndose todos los términos fijados por el cronograma para la presente interna, garantizando el debido proceso electoral interno, no siendo necesario ni conveniente llevar a cabo" los comicios, señaló la Junta.

En las vicepresidencias del partido fueron ratificados los intendentes de Maipú, Matías Stevanato (1°), y de Tunuyán, Martín Aveiro (2°), mientras que la jefa comunal de Santa Rosa, María Flor Destéfanis, ocupará el cargo de secretaria Administrativa y Política.

Se proclamaron también a los titulares de las demás secretarías del Consejo Provincial: Julieta Antunez, en Derechos Humanos Diversidad e Inclusión; Fernando Ubieta, en Finanzas y Movilidad; Liliana Paponet, en Formación Política y Comunicación; y Edgardo González, en Afiliaciones y Padrones.