Mendoza, de de

Política Coronavirus

Trotta: “Pido que dejemos de lado las diferencias y acompañemos las decisiones del Presidente”

El Ministro de Educación pidió que la gente apoye al Presidente y pidió "Empatía" a la gente.  

Domingo, 25 de Abril de 2021

Nicolás Trotta, ministro de educación, hizo varias declaraciones este domingo, donde pidió que “se dejen de lado las diferencias” para “acompañar las decisiones” de Alberto Fernández. Además adeguró:“Cuando el Presidente suspendió las clases presenciales mis hijos también estaban tristes”. 


Leé más: Quedan solo 82 camas de Terapia Intensiva en la Ciudad de Buenos Aires


El ministro, en diálogo con Radio 10, comentó que el Gobierno está "mirando al mundo para ver cuál es la mejor respuesta en este momento difícil". Además cuestionó a Horacio Rodríguez Larreta anunciando que "la Ciudad de Buenos Aires es la segunda jurisdicción que menos vacunó a los docentes".

Además se refirió a a contraposición de Larreta, con respecto al Decreto de Necesidad y Urgencia, lanzado por Alberto Fernández para el AMBA: “Por presiones o equivocación no asume la decisión de abordar la problemática del área metropolitana”.


Leé más: "Hoy no se consigue una cama en la ciudad de Buenos Aires"


“Nosotros somos colaboradores y yo soy un ministro de Alberto Fernández y de nuestro frente electoral. Por supuesto, lo debatimos. El Presidente tiene una enorme capacidad de escucha y de debate. Nos encontramos en varias oportunidades después de su decisión”, contó.

Así, el ministro nuevamente mostró su apoyo al Presidente, y aseguró que "Es momento de la empatía y ponerse en el lugar del otro”.