Mendoza, de de

Política Reunión

De cara a las próximas elecciones, Rodolfo Suarez se reunió con Facundo Manes

El neurocientífico se reunió con gran parte de la UCR  que lo quiere como candidato a diputado nacional.

Miercoles, 16 de Junio de 2021

Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico, se reunió con Rodolfo Suarez y varios diputados de la UCR, de cara a las próximas elecciones legislativas, ya que lo ven como el futuro diputado nacional.

Leé más: Aveiro: "Queremos mostrar la necesidad de tener un gobierno provincial peronista"

Rodolfo Suarez, gobernador de Mendoza, se reunió con Facundo Manes, el investigador del CONICET, entre otras cosas, pensando en la consolidación de lo que será la UCR en las próximas elecciones.


Manes tiene muy buena imagen, sobre todo en Buenos Aires, y es por eso que volvieron a tentarlo de formar parte, ya que anteriormente declinó de la posibilidad de participar de comicios dos veces: en 2017 y en 2019.

En la UCR están seguros de que con el nombre de Manes tendrán un lugar de privilegio dentro de Juntos por el Cambio por encima de quienes intente llevar el PRO aunque también de este partido ven con buenos ojos que el neurocientífico vaya en el primer lugar de la lista.


El encuentro en el Comité Nacional estaba programado para las 12.30 y además de Suarez y Cornejo se pensaba que asistirían los jefes parlamentarios Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado) y los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).